Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 66.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_14.pdf.jpg2015Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itinerario Ocio Digital (Cuarto Curso de Ingeniería Multimedia)Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel; Molina-Carmona, Rafael; Sempere-Tortosa, Mireia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Ponce de León Amador, Pedro José; Garcia, Gabriel J.; Puente Méndez, Santiago T.; Amilburu Osinaga, Ana
Acceso abiertoABPgame (CINAIC2013).pdf.jpgnov-2013ABPgame: un videojuego como proyecto de aprendizaje coordinado para varias asignaturasLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Aznar Gregori, Fidel
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_18.pdf.jpg2015Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES:Itin. Gest. Contenidos. 4º Ingeniería MultimediaPernías Peco, Pedro; Marco Such, Manuel; Berna-Martinez, Jose Vicente; Ledesma Latorre, Bernardo; Gil, David; Molina-Carmona, Rafael; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Puente Méndez, Santiago T.; Amilburu Osinaga, Ana
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_125.pdf.jpg2016La guía docente adaptada al modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos: el informe previoVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón; Mora Lizán, Francisco José; Lozano, Miguel Angel; Sempere-Tortosa, Mireia; Ponce de León Amador, Pedro José; Iñesta, José M.; Berna-Martinez, Jose Vicente; Garcia, Gabriel J.; Puente Méndez, Santiago T.; Amilburu Osinaga, Ana
Acceso abiertocosecivi14_submission_4.pdf.jpgjun-2014¿Puede un videojuego ayudarnos a predecir los resultados de aprendizaje?Illanas Vila, Ana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Villagrá-Arnedo, Carlos-José
Acceso abierto2016_Llorens_etal_VAEP-RITA.pdf.jpgmar-2016Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones AprendidasLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoJENUI_2015_016.pdf.jpg2015Sistema de Predicción para la Asistencia en el Seguimiento del AprendizajeVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoJENUI_2014_038.pdf.jpg2014ABPgame+: siete asignaturas, un proyectoVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2018_Gallego-Duran_etal_ReVision.pdf.jpgene-2018Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantesGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José