Cercar per Autor Gallego-Durán, Francisco J.

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 43 a 62 de 69 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2017_Villagra_etal_CompHumBeh_final.pdf.jpgde juliol-2017Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performanceVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgd’octubre-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoGallego-Duran_etal_2021_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpg15-de novembre-2020A low-level approach to improve programming learningGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto2018_Gallego-Duran_etal_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpgde juny-2018Measuring the difficulty of activities for adaptive learningGallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoJENUI_2022_035.pdf.jpg2022Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoreverte08mixing.pdf.jpg14-d’octubre-2008Mixing greedy and evolutive approaches to improve pursuit strategiesReverte Bernabeu, Juan; Gallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2023_035.pdf.jpg2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programaciónGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertocuestionario.pdf.jpg11-de maig-2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programación: cuestionario realizado y datos crudos anonimizadosGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_043.pdf.jpg2016Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizajeVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgde maig-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto22-de novembre-2019PicoPNG C++ Library UA 2019Vandevenne, Lode; Gallego-Durán, Francisco J.
Acceso abierto3-de març-2020PLMan GameGallego-Durán, Francisco J.
Acceso abierto2017_Gallego_etal_IJEE_preprint.pdf.jpg2017PLMan: A Game-Based Learning Activity for Teaching Logic Thinking and ProgrammingGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_005.pdf.jpg2016¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre igualesSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Villagra_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Predicting Academic Performance from Behavioural and Learning DataVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto1013.pdf.jpgde març-2013Predicting student performance in foreign languages with a serious gameIllanas Vila, Ana; Calvo-Ferrer, José Ramón; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_01.pdf.jpg2020Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-004.pdf.jpg2019El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertocosecivi14_submission_4.pdf.jpgde juny-2014¿Puede un videojuego ayudarnos a predecir los resultados de aprendizaje?Illanas Vila, Ana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoCO-158.pdf.jpgde setembre-2011¿Qué nos enseña Pacman? Lecciones aprendidas desarrollando videojuegos educativosGallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón