Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Gallego-Durán, Francisco J.
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 43 a 62 de 69
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
jul-2017
Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performance
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
oct-2015
Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificación
Llorens Largo, Faraón
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
15-nov-2020
A low-level approach to improve programming learning
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Compañ, Patricia
, et al
jun-2018
Measuring the difficulty of activities for adaptive learning
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Molina-Carmona, Rafael
;
Llorens Largo, Faraón
2022
Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Compañ, Patricia
, et al
14-oct-2008
Mixing greedy and evolutive approaches to improve pursuit strategies
Reverte Bernabeu, Juan
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Satorre Cuerda, Rosana
, et al
2023
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Compañ, Patricia
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
11-may-2023
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación: cuestionario realizado y datos crudos anonimizados
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Compañ, Patricia
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
2016
Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
may-2014
Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Satorre Cuerda, Rosana
, et al
22-nov-2019
PicoPNG C++ Library UA 2019
Vandevenne, Lode
;
Gallego-Durán, Francisco J.
3-mar-2020
PLMan Game
Gallego-Durán, Francisco J.
2017
PLMan: A Game-Based Learning Activity for Teaching Logic Thinking and Programming
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
2016
¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre iguales
Satorre Cuerda, Rosana
;
Compañ, Patricia
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
2016
Predicting Academic Performance from Behavioural and Learning Data
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Compañ, Patricia
, et al
mar-2013
Predicting student performance in foreign languages with a serious game
Illanas Vila, Ana
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Gallego-Durán, Francisco J.
, et al
2020
Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
2019
El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
jun-2014
¿Puede un videojuego ayudarnos a predecir los resultados de aprendizaje?
Illanas Vila, Ana
;
Llorens Largo, Faraón
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al
sep-2011
¿Qué nos enseña Pacman? Lecciones aprendidas desarrollando videojuegos educativos
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón