Modular Character System
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/49880
Title: | Modular Character System |
---|---|
Authors: | Lemos Miquel, José Alfonso |
Research Director: | Lozano Ortega, Miguel Ángel |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Keywords: | Videojuegos | Herramienta |
Knowledge Area: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Issue Date: | 1-Oct-2015 |
Date of defense: | 15-Sep-2015 |
Abstract: | Este proyecto consiste en el desarrollo de una herramienta que nos permita crear de forma sencilla personajes 3D que puedan ser utilizados en videojuegos. El editor permitirá crear modelos 3D de personajes sin necesidad de saber utilizar herramientas de modelado, permitiendo configurar las diferentes partes del modelo. Estará orientado tanto a desarrolladores de videojuegos que necesiten crear personajes 3D, como a videojuegos que permitan que el usuario personalice su personaje. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/49880 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Appears in Collections: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo_de_un_editor_de_personajes_para_videoju_LEMOS_MIQUEL_JOSE_ALFONSO.pdf | 6,76 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License