Modular Character System

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/49880
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorLozano Ortega, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorLemos Miquel, José Alfonso-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificiales
dc.date.accessioned2015-10-01T08:11:46Z-
dc.date.available2015-10-01T08:11:46Z-
dc.date.issued2015-10-01-
dc.date.submitted2015-09-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/49880-
dc.description.abstractEste proyecto consiste en el desarrollo de una herramienta que nos permita crear de forma sencilla personajes 3D que puedan ser utilizados en videojuegos. El editor permitirá crear modelos 3D de personajes sin necesidad de saber utilizar herramientas de modelado, permitiendo configurar las diferentes partes del modelo. Estará orientado tanto a desarrolladores de videojuegos que necesiten crear personajes 3D, como a videojuegos que permitan que el usuario personalice su personaje.es
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectHerramientaes
dc.subject.otherCiencia de la Computación e Inteligencia Artificiales
dc.titleModular Character Systemes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2014-15-21044-C205-C4-520734-
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailDesarrollo_de_un_editor_de_personajes_para_videoju_LEMOS_MIQUEL_JOSE_ALFONSO.pdf6,76 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons