Desarrollo de un videojuego con Unreal Engine 4
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/49409
Título: | Desarrollo de un videojuego con Unreal Engine 4 |
---|---|
Autor/es: | Egea Canales, José María |
Director de la investigación: | Lozano Ortega, Miguel Ángel |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuego | Unreal Engine 4 | Modelado y animación | Sistemas de partículas | Blueprints | Kanban | Photoshop | Desarrollo de software | Metodología ágil | GDD | Ingeniería Multimedia | Matinee | Texturizado |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 15-sep-2015 |
Fecha de lectura: | 14-sep-2015 |
Resumen: | El objetivo de este proyecto es el desarrollo de un videojuego utilizando el motor Unreal Engine 4. Para ello se deberán estudiar las características de este motor, realizar el diseño de un videojuego, modelar los escenarios y personajes e implementar la mecánica del juego. El videojuego presenta compatibilidad con el dispositivo Oculus Rift DK1. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/49409 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo_de_un_videojuego_con_Unreal_Engine_4_EGEA_CANALES_JOSE_MARIA.pdf | 8 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons