Desarrollo de un videojuego con Unreal Engine 4

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/49409
Registre complet
Registre complet
Camp Dublin Core Valor Idioma
dc.contributor.advisorLozano Ortega, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorEgea Canales, José María-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificiales
dc.date.accessioned2015-09-15T07:05:41Z-
dc.date.available2015-09-15T07:05:41Z-
dc.date.issued2015-09-15-
dc.date.submitted2015-09-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/49409-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es el desarrollo de un videojuego utilizando el motor Unreal Engine 4. Para ello se deberán estudiar las características de este motor, realizar el diseño de un videojuego, modelar los escenarios y personajes e implementar la mecánica del juego. El videojuego presenta compatibilidad con el dispositivo Oculus Rift DK1.es
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectVideojuegoes
dc.subjectUnreal Engine 4es
dc.subjectModelado y animaciónes
dc.subjectSistemas de partículases
dc.subjectBlueprintses
dc.subjectKanbanes
dc.subjectPhotoshopes
dc.subjectDesarrollo de softwarees
dc.subjectMetodología ágiles
dc.subjectGDDes
dc.subjectIngeniería Multimediaes
dc.subjectMatineees
dc.subjectTexturizadoes
dc.subject.otherCiencia de la Computación e Inteligencia Artificiales
dc.titleDesarrollo de un videojuego con Unreal Engine 4es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2014-15-21044-C205-C4-516793-
Apareix a la col·lecció: Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Arxius per aquest ítem:


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons