Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/139647
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia
Autor/es: Martínez Verdú, Remedios
Grupo/s de investigación o GITE: Laboratorio de Sociología y Antropología Social Aplicadas al Cambio y Desarrollo Social (ANTROSOCLAB)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II
Palabras clave: Videojuegos | Redes sociales | Estudiantes universitarios
Fecha de publicación: 2022
Editor: Dykinson
Cita bibliográfica: Martínez Verdú, Remedios (2022). “Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia”. En: Álvarez Díaz, Katia; Cotán Fernández, Almudena (coords.). Construyendo identidades desde la educación. Madrid: Dykinson. (Conocimiento Contemporáneo; 63). ISBN 978-84-1122-370-6, pp. 755-782
Resumen: El mundo de las nuevas tecnologías, las redes sociales (entendidas estas como estructurales sociales formadas por personas o grupos conectados por algún tipo de interés o relación común; Ponce, 2012 y los videojuegos está en constante ebullición, además de ejercer una gran influencia social y cultural, sobre todo entre los más jóvenes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/139647
ISBN: 978-84-1122-370-6
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © de los textos: los autores; de la presente edición: Dykinson S.L.
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - ANTROSOCLAB - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailConsumo-de-videojuegos-y-uso-de-redes-sociales.pdfAcceso restringido793,73 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.