Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia

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dc.contributorLaboratorio de Sociología y Antropología Social Aplicadas al Cambio y Desarrollo Social (ANTROSOCLAB)es_ES
dc.contributor.authorMartínez Verdú, Remedios-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Sociología IIes_ES
dc.date.accessioned2024-01-10T17:13:55Z-
dc.date.available2024-01-10T17:13:55Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMartínez Verdú, Remedios (2022). “Consumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemia”. En: Álvarez Díaz, Katia; Cotán Fernández, Almudena (coords.). Construyendo identidades desde la educación. Madrid: Dykinson. (Conocimiento Contemporáneo; 63). ISBN 978-84-1122-370-6, pp. 755-782es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1122-370-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/139647-
dc.description.abstractEl mundo de las nuevas tecnologías, las redes sociales (entendidas estas como estructurales sociales formadas por personas o grupos conectados por algún tipo de interés o relación común; Ponce, 2012 y los videojuegos está en constante ebullición, además de ejercer una gran influencia social y cultural, sobre todo entre los más jóvenes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rights© de los textos: los autores; de la presente edición: Dykinson S.L.es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleConsumo de videojuegos y uso de redes sociales por jóvenes universitarios durante la pandemiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
Aparece en las colecciones:INV - ANTROSOCLAB - Capítulos de Libros

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