El uso de la gamificación en la enseñanza universitaria de chino: Kahoot

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/137187
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El uso de la gamificación en la enseñanza universitaria de chino: Kahoot
Authors: Li, Hui
Research Group/s: Análisis Crítico del Discurso Multimodal (ACDM)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Traducción e Interpretación
Keywords: Enseñanza universitaria | Chino | Gamificación | Kahoot
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Iztacala | Educación y Cultura Libre
Citation: Li, Hui. “El uso de la gamificación en la enseñanza universitaria de chino: Kahoot”. En: Miranda Díaz, Germán Alejandro; Delgado Celis, Zaira Yael (coords.). Encuentro «EL CHAT» ¿Regreso a la escuela o consolidación de la escuela híbrida? México: Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Universidad Nacional Autónoma de México; Educación y Cultura Libre, 2023. ISBN 978-1-312-28646-7, pp. 62-64
URI: http://hdl.handle.net/10045/137187
ISBN: 978-1-312-28646-7
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - ACDM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailLi_Encuentro-EL-CHAT.pdf10,65 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons