How2Grasp: Dataset sintético de agarres virtuales

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Título: How2Grasp: Dataset sintético de agarres virtuales
Autor/es: Gama García, Ángel Manuel
Director de la investigación: Morell, Vicente | Garcia-Rodriguez, Jose | Martínez González, Pablo
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación
Palabras clave: Realidad virtual | VR | Agarres | Dataset | Unreal Engine | How2Grasp
Área/s de conocimiento: Ingeniería de Sistemas y Automática | Arquitectura y Tecnología de Computadores
Fecha de publicación: 28-jul-2021
Fecha de lectura: 22-jul-2021
Resumen: Este proyecto plantea el desarrollo de un dataset sintético de agarres virtuales basado en el uso del sistema de tracking visual de manos de las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2. El desarrollo del dataset se implementa sobre Unreal Engine y se utiliza como base el dataset YCB sobre el que se realizaran agarres virtuales tanto con manos, como con pinzas robóticas. Se generará información en modo de mapas de calor de las zonas con las que más se interactúa, como información por dedo en el caso de agarres con manos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/116944
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Automática y Robótica - Trabajos Fin de Máster

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