Buscar por Autor Gómez-Martín, Marco Antonio
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2017 | ¡Acepta el reto!: juez online para docencia en español | Gómez-Martín, Pedro Pablo; Gómez-Martín, Marco Antonio |
| | 2006 | Aprendizaje de técnicas avanzadas de Programación Orientada a Objetos mediante programación de juegos | Recio-Garcia, Juan A.; Fernández-Manjón, Baltasar; Gómez-Martín, Marco Antonio |
| | 2020 | Back-track to the future, una experiencia de gamificación en la universidad | Gómez-Martín, Marco Antonio; Ortega Mallén, Yolanda; Segura Díaz, Clara |
| | 2017 | Engánchalos antes de que escapen. Estrategias para luchar contra el absentismo | Gómez-Martín, Marco Antonio; Gómez-Martín, Pedro Pablo |
| | 2006 | Evaluación de estrategias de razonamiento para sistemas basados en reglas | Gómez-Martín, Marco Antonio; Diaz-Agudo, Belen |
| | 2010 | Experiencia con un repositorio de ejercicios de programación en un campus virtual: de una colección de libre acceso a otra guiada por la progresión del estudiante | Gómez Albarrán, Mercedes; Gómez-Martín, Marco Antonio; Díaz Esteban, Alberto, et al |
| | 2001 | Ingeniería del software: ¿basta con desarrollar proyectos o haría falta probar a implantar procesos de desarrollo a largo plazo? | Gervás, Pablo; Gómez-Martín, Marco Antonio; Sarasa, Antonio |
| | 2019 | Pistas en lenguaje natural en jueces en línea | Gómez-Martín, Pedro Pablo; Gómez-Martín, Marco Antonio |
| | 2010 | Test de unidad para la corrección de prácticas de programación, ¿una estrategia win-win? | Gómez-Martín, Marco Antonio; Jimenez-Diaz, Guillermo; Gómez-Martín, Pedro Pablo |
| | 2005 | Uso de aplicaciones de ejemplo en las clases de Informática Gráfica | Gómez-Martín, Marco Antonio; Gómez-Martín, Pedro Pablo |
| | 2013 | Uso de software de gestión de concursos de programación para evaluación continua | Gómez-Martín, Marco Antonio; Gómez-Martín, Pedro Pablo |