Buscar por Autor Gallego-Durán, Francisco J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 52 a 69 de 69 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto22-nov-2019PicoPNG C++ Library UA 2019Vandevenne, Lode; Gallego-Durán, Francisco J.
Acceso abierto3-mar-2020PLMan GameGallego-Durán, Francisco J.
Acceso abierto2017_Gallego_etal_IJEE_preprint.pdf.jpg2017PLMan: A Game-Based Learning Activity for Teaching Logic Thinking and ProgrammingGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_005.pdf.jpg2016¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre igualesSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Villagra_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Predicting Academic Performance from Behavioural and Learning DataVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto1013.pdf.jpgmar-2013Predicting student performance in foreign languages with a serious gameIllanas Vila, Ana; Calvo-Ferrer, José Ramón; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_01.pdf.jpg2020Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-004.pdf.jpg2019El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertocosecivi14_submission_4.pdf.jpgjun-2014¿Puede un videojuego ayudarnos a predecir los resultados de aprendizaje?Illanas Vila, Ana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoCO-158.pdf.jpgsep-2011¿Qué nos enseña Pacman? Lecciones aprendidas desarrollando videojuegos educativosGallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoJENUI_2015_016.pdf.jpg2015Sistema de Predicción para la Asistencia en el Seguimiento del AprendizajeVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoVillagra-Arnedo_etal_2020_IJIMAI.pdf.jpg27-may-2020Time-Dependent Performance Prediction System for Early Insight in Learning TrendsVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abierto12-nov-2019TinyPTC Graphics Library UA 2019Fielder, Glenn; Gatti, Alessandro; Howell, Fred, et al
Acceso abiertoJENUI_2020_040.pdf.jpg2020Todo lo que siempre quiso saber sobre cómo se debe estudiar (pero nunca se atrevió a preguntar)Sánchez-Carracedo, Fermín; Gallego-Durán, Francisco J.
Acceso abiertoViudes-Carbonell_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg17-mar-2021Towards an Iterative Design for Serious GamesViudes-Carbonell, Sergio J.; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoscreaming.pdf.jpg2005Un entorno de aprendizaje neuroevolutivo : Screaming RacersSempere-Tortosa, Mireia; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_41.pdf.jpg2017Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Garcia, Gabriel J., et al