Search


Current filters:


Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 19.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-23.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco-Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Barrio Barrio, Juan Antonio
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-33.pdf.jpg2022Modernas y poderosas: perspectiva de género y experiencias docentesFernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa; San Mauro Martínez, Isabel; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_102.pdf.jpg2021Red 5176. Alumnos que enseñan a alumnos. La creación de videotutoriales como herramienta pedagógicaMartínez-Poveda, Paloma; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Sarabia-Bautista, Julia; Torregrosa Peinado, Héctor; Irles Menaches, Pablo
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-56.pdf.jpg2020Cómo aplicar la perspectiva de género en los materiales docentes: un caso prácticoCarrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa; Herranz Velázquez, Fernando
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-97-120.pdf.jpgDec-2023Investigación desde la perspectiva del alumnado sobre la carga de trabajo autónomo durante el primer cuatrimestre del 4.º curso del grado en Historia de la Universidad de AlicanteCarrasco-Rodríguez, Antonio; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes; Gómez Vidal, Sara
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-02.pdf.jpg2023El proyecto Gamnatóric. La creación y el uso de videojuegos narrativos como herramienta de aprendizaje para estudiantes de Historia Moderna e Ingeniería MultimediaCarrasco-Rodríguez, Antonio; Navarro Colorado, Borja; Zurita, Rafael; Torregrosa Peinado, Héctor; López Pinel, María Luisa; Pérez-Llorca, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_132.pdf.jpg2021R5229 Gamificar la Historia: experiencias educativas presenciales y onlineCarrasco-Rodríguez, Antonio; Martínez-Poveda, Paloma; Zurita, Rafael; Mateo-Ripoll, Verónica; Such Climent, María Paz; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Martínez Fabre, Mario-Paul; Díaz Alché, Kevin; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes; Reyes Gamero, Andy
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_088.pdf.jpg2022Modernas y poderosasFernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Mateo-Ripoll, Verónica; Martínez-Poveda, Paloma; Ávila-Martínez, María Teresa; San Mauro Martínez, Isabel; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-169-182.pdf.jpgDec-2023El uso del teléfono móvil en la acción tutorial del grado en HistoriaCarrasco-Rodríguez, Antonio
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_56.pdf.jpg2021Historia con perspectiva de género: la Red Modernas por el mundoFernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes