Animación Procedimental: Dando vida a través del código

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Título: Animación Procedimental: Dando vida a través del código
Autor/es: Hernández Rielo, Laura
Director de la investigación: Llorens Largo, Faraón
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Animación | Procedimental | Animación procedimental | Unity | Código | Arte | Videojuegos | Cinemática inversa | Demo | Script
Área/s de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Fecha de publicación: 2-oct-2019
Fecha de lectura: 19-sep-2019
Resumen: La animación procedural es un tipo de animación computacional usada para generar animaciones completamente desde el código que nos permite un rango de diversidad mucho mayor del que nos permite una animación predefinida. Hoy en día se utiliza para elementos muy concretos en el desarrollo de videojuegos, pero es un campo que puede proveer muchas más ventajas a nivel tanto técnico como artístico y de ahorro de tiempo y recursos. El objetivo de este trabajo es aprender sobre esta técnica y realizar un sistema de animación sencillo compatible con uno de los motores gráficos más utilizados en la industria, demostrando que es posible usarla para animar personajes y criaturas de videojuegos íntegramente a través de código.
URI: http://hdl.handle.net/10045/97009
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

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