Recreación del escenario de una película en Unreal Engine 4
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/81028
Título: | Recreación del escenario de una película en Unreal Engine 4 |
---|---|
Autor/es: | Moreno Ñíguez, Manuel |
Director de la investigación: | Sempere Tortosa, Mireia Luisa |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuego | Modelado 3D | Unreal Engine 4 | Película | Entorno Virtual |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 1-oct-2018 |
Fecha de lectura: | 24-sep-2018 |
Resumen: | Crear un entorno interactivo que recree la casa de la película de terror "Don’t breathe" (No respires) en 3D. El objetivo es crear las 3 plantas que conforman la casa con un ambiente oscuro y tétrico, realizaré todos y cada uno de los modelados 3d, las texturas necesarias y alguna que otra animación para darle profundidad a la experiencia, respecto a la interacción se reducirá a abrir y cerrar puertas, apagar luces y cosas por el estilo. Para hacer todo esto utilizaré: 3dsmax (modelado 3d y animación), Photoshop, Crazy bump y Substance painter (texturas), Mudbox (modelado orgánico) y Unreal engine 4 (Motor gráfico). Como posible objetivo será la utilización de unas gafas de realidad virtual para acentuar la experiencia de terror. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/81028 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Recreacion_del_escenario_de_una_pelicula_en_Unreal_Engi_Moreno_Niguez_Manuel.pdf | 10,56 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.