Desarrollo de un videojuego en Unity controlado mediante un smartwatch
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/58318
Title: | Desarrollo de un videojuego en Unity controlado mediante un smartwatch |
---|---|
Authors: | Pomares Bernabeu, Juan |
Research Director: | Lozano Ortega, Miguel Ángel |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Keywords: | Smartwatch | Juego | Unity | Android Wear | Librería | Plugin |
Knowledge Area: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Issue Date: | 27-Sep-2016 |
Date of defense: | 26-Sep-2016 |
Abstract: | El objetivo del proyecto es el desarrollo de un plugin para Unity que nos permita incluir un sistema de control en nuestros videojuegos basado en dispositivos wearables como Android Wear o Apple Watch. El plugin desarrollado permitirá leer la entrada de estos dispositivos e integrarla en la lectura de los controles de entrada que realiza el motor Unity. De esta forma por ejemplo podremos leer desde Unity el estado del acelerómetro del reloj, o de taps en su pantalla táctil. Además, se realizarán una serie de minijuegos de ejemplo que utilicen dicho plugin para probar distintas modalidades de control mediante el reloj. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/58318 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles - Trabajos Fin de Máster |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sistema_de_control_para_Unity_mediante_smartwatch_Pomares_Bernabeu_Juan.pdf | 4,04 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.