Desarrollo de un videojuego basado en procesamiento de imágenes

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Títol: Desarrollo de un videojuego basado en procesamiento de imágenes
Autors: Sevila Segarra, Carlos
Director de la investigació: Lozano Ortega, Miguel Ángel
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Paraules clau: Videojuego | Procesamiento de imágenes | Unity | C# | Android | iOS | Captura de imágenes
Àrees de coneixement: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Data de publicació: 14-de juliol-2016
Data de lectura: 12-de juliol-2016
Resum: El objetivo del proyecto consiste en crear un videojuego cuyos niveles se generen a partir del procesamiento de imágenes que el usuario podrá capturar con la cámara del móvil, o que podrá obtener de la galería de fotos del dispositivo. Se realizará una segmentación de la imagen y se extraerán así los elementos a utilizar en el juego, como por ejemplo zonas por las que poder movernos con un personaje, o bien piezas de un puzzle que debamos volver a construir. El videojuego se implementará con el motor Cocos2d-x.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56708
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles - Trabajos Fin de Máster

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