Scarlett Witch: Videojuego para Game Boy

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/49866
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillagrá Arnedo, Carlos-
dc.contributor.advisorGallego Durán, Francisco-
dc.contributor.authorGirón Jareño, David-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificiales
dc.date.accessioned2015-10-01T06:57:22Z-
dc.date.available2015-10-01T06:57:22Z-
dc.date.issued2015-10-01-
dc.date.submitted2015-09-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/49866-
dc.description.abstractHoy en día el desarrollo de videojuegos ya no está solo al alcance de unos pocos. Existen numerosas herramientas que facilitan el complejo trabajo que se esconde detrás, dejando a un lado la importancia del programador. Sin embargo, la calidad del resultado final se ve limitada por la herramienta elegida. Para conseguir un resultado lo más óptimo posible es inevitable conocer a fondo la arquitectura de la plataforma para la cual se está desarrollando el videojuego. Las consolas y, en definitiva, los ordenadores actuales disponen de arquitecturas muy complejas. Por ello, las consolas de hace unos años pueden ser un buen punto de partida para aprender. En general, el objetivo de este trabajo es analizar cómo funciona una Game Boy, aprender a desarrollar para ella usando lenguaje ensamblador y realizar un videojuego que demuestre los conocimientos adquiridos. Gracias a ello, tras la finalización del trabajo será más fácil profundizar en arquitecturas más complejas.es
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectVideojuegoes
dc.subjectEnsambladores
dc.subjectGame Boyes
dc.subjectRetroes
dc.subjectScarlett Witches
dc.subject.otherCiencia de la Computación e Inteligencia Artificiales
dc.titleScarlett Witch: Videojuego para Game Boyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2014-15-21044-C205-C4-518164-
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailScarlett_Witch_Videojuego_para_Game_Boy__GIRON_JARENO_DAVID.pdf3,53 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons