Plan de reestructuración y organización de información de Skara: The Blade Remains

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Title: Plan de reestructuración y organización de información de Skara: The Blade Remains
Authors: Aguado Antillaque, Sergio
Research Director: Rodríguez Valero, Daniel
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Skara | The Blade Remains | Branding | Comunicación | Reestructuración
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 12-Dec-2014
Date of defense: 20-Nov-2014
Abstract: Skara: The Blade Remains es el primer MVO (Multiplayer Versus Online), es decir, un espacio (arena) donde varios usuarios combaten a la vez desde sus propios dispositivos, ya sean ordenadores o consolas con un máximo de 16 participantes. Es una combinación de varios estilos de juegos que confluyen en uno solo. La premisa de juego es bastante llamativa y los usuarios se sienten bastante atraídos por la idea, pero la gestión de la información y comunicación durante todo el periodo de creación ha sido nula o insuficiente. Por eso mi propuesta se centra en crear un plan de acción que dote de sentido al juego, para ello diseñaré una arquitectura de marca que recoja el ADN de Skara y lo proyecte como una propuesta de valor. Una vez realizada, podremos centrarnos en la estrategia (acciones) de Skara, que consistirán básicamente en dos pilares fundamentales: El primero es incrementar la presencia de Skara a base de reorganizar la información existente o crear nuevo material acorde con nuestra plataforma de marca. Para ello nos centraremos sobre todo en la página web y principales redes sociales. El objetivo también es captar nuevos usuarios. El segundo pilar fundamental, es la recaudación de fondos necesaria para poder seguir desarrollando el videojuego, ya que al tratarse de un estudio independiente no goza de la financiación de una gran multinacional como puede ser Ubisoft. Con este plan se pretende que Skara goce de una mayor posición y estatus que le otorguen la presencia necesaria para convertirse en el MVO en 3ª persona más jugado.
URI: http://hdl.handle.net/10045/43282
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
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