Proyecto Ummla
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http://hdl.handle.net/10045/40301
Título: | Proyecto Ummla |
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Autor/es: | Espinosa Montoya, Rómulo |
Director de la investigación: | Aznar Gregori, Fidel |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuego | Ummla | IA | Inteligencia artificial | Rol | Acción | Proyecto | Multimedia | C# | Unity3D |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 16-sep-2014 |
Fecha de lectura: | 8-sep-2014 |
Resumen: | Desarrollo de un videojuego emergente utilizando técnicas de aprendizaje e inteligencia artificial. Ummla será una mascota virtual que podrá interaccionar con el entorno y con el usuario. Aprenderá de dicha interacción evolucionando su comportamiento a lo largo del juego. El objetivo principal de este proyecto es la simulación de inteligencia (de la criatura) para diversas tareas concretas. El videojuego estará englobado en el género ARPG (Action Roleplaying Game) o juego de rol de acción, que mezclan elementos de un videojuego de rol con una jugabilidad más dinámica propia de videojuegos de acción. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/40301 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
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