Un videojuego como sistema predictivo de aprendizaje
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/29716
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Illanas Vila, Ana | - |
dc.contributor.author | Llorens Largo, Faraón | - |
dc.contributor.author | Molina-Carmona, Rafael | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T06:43:10Z | - |
dc.date.available | 2013-07-22T06:43:10Z | - |
dc.date.created | 2013-07 | - |
dc.date.issued | 2013-07 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/29716 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo recoge las dos primeras etapas del programa de doctorado Ingeniería Informática y Computación, perteneciente al departamento Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Alicante. La primera etapa corresponde al primer curso, en que se cursaron las asignaturas correspondientes al período docente, mientras que la segunda etapa corresponde al trabajo realizado durante el período investigador. | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Doctorado en Ingeniería Informática y Computación | es |
dc.rights | Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 | es |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.subject | Educational data mining | es |
dc.subject | Redes neuronales | es |
dc.subject.other | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | es |
dc.title | Un videojuego como sistema predictivo de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Proyectos / Trabajos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memoria Suficiencia.pdf | 1,93 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons