Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_07.pdf.jpg2021Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel; Molina-Carmona, Rafael; Sempere-Tortosa, Mireia; Viudes-Carbonell, Sergio J.; Iñesta, José M.; Ponce de León Amador, Pedro José; Ortiz Zamora, Javier; Peguero López, Antonio A.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_29.pdf.jpg2021Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación para móviles en asignaturas de másterGallego, Antonio-Javier; Lozano, Miguel Angel; Pertusa, Antonio; Colomina Pardo, Otto; Muñoz Terol, Rafael; Lucas, Luis
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_122.pdf.jpg2022Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABPAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier; Lozano, Miguel Angel; Mora Lizán, Francisco José; Puchol García, Juan Antonio; Pujol, Mar; Pujol López, María José; Rizo, Ramón
Acceso abiertoJENUI_2002_069.pdf.jpg2002Tecnologías Web: una asignatura sobre tecnologías de Internet en las Ingenierías InformáticasColomina Pardo, Otto; Iborra, Ignacio; Lozano, Miguel Angel
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_52.pdf.jpg2021Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier; Lozano, Miguel Angel; Mora Lizán, Francisco José; Puchol García, Juan Antonio; Pujol López, María José
Acceso abiertoJENUI_2004_044.pdf.jpg2004Programación de mundos virtuales: experiencia docente en un curso no regladoAznar Gregori, Fidel; Lozano, Miguel Angel; Molina-Carmona, Rafael; Suau Pérez, Pablo; Viejo Hernando, Diego
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_105.pdf.jpg2022¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABPBerna-Martinez, Jose Vicente; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Viudes-Carbonell, Sergio J.; Ponce de León Amador, Pedro José; Sempere-Tortosa, Mireia; Sáez Fernández, María Dolores; Escobar Esteban, María Pilar; Gil Martínez-Abarca, Juan Antonio; Gil, David; Ríos-Vila, Antonio; Ortiz Zamora, Javier; Lozano, Miguel Angel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_100.pdf.jpg2021Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier; Lozano, Miguel Angel; Mora Lizán, Francisco José; Puchol García, Juan Antonio; Pujol López, María José
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-01.pdf.jpg2023Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robóticaArques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Botana Gómez, Javier; Lozano, Miguel Angel; Mora Lizán, Francisco José; Puchol García, Juan Antonio; Pujol López, María José