Fundamentos de Inteligencia Artificial. Práctica 1: Búsqueda en juegos, Otelo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/19014
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Fundamentos de Inteligencia Artificial. Práctica 1: Búsqueda en juegos, Otelo
Authors: Aznar Gregori, Fidel | Sempere-Tortosa, Mireia | Compañ, Patricia
Research Group/s: GITE-SI@N. Grupo de Investigación Tecnológico-Educativa en Sistemas Interactivos y Aprendizaje Online
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Subject: Fundamentos de Inteligencia Artificial
Studies: Ingeniería en Informática
Code: 9182
Keywords: IA | Inteligencia Artificial | Búsqueda | A* | Prácticas
Knowledge Area: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Date Created: 1-Sep-2010
Issue Date: 14-Oct-2011
Abstract: Práctica donde se debe implementar el algoritmo alfa-beta de búsqueda en juegos para calcular la mejor jugada en el juego del Otelo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/19014
Language: spa
Tipe: learningObject
Appears in Collections: GITE - SI@N - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailP1FIA(Enunciado).pdf131,12 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.