Universitarios, igualdad de género, brecha digital y videojuegos

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Título: Universitarios, igualdad de género, brecha digital y videojuegos
Autor/es: Martínez Verdú, Remedios
Grupo/s de investigación o GITE: Laboratorio de Sociología y Antropología Social Aplicadas al Cambio y Desarrollo Social (ANTROSOCLAB)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II
Palabras clave: Videojuegos | Igualdad | Brecha de género | Pandemia | Educación
Fecha de publicación: 2022
Editor: Fórum XXI
Cita bibliográfica: Martínez Verdú, Remedios (2022). “Universitarios, igualdad de género, brecha digital y videojuegos”. En: Caldevilla Domínguez, David (ed.). Libro de actas del CUICIID 2022. Madrid: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones públicas (Fórum XXI). ISBN 978-84-09-43242-4, p. 378
Resumen: Desde que en los años 60 del siglo XX se realizarán numerosos análisis de la cultura de la sociedad contemporánea, en la cual se integran los videojuegos, han sido concebidos, cada vez más, como un producto cultural, en contraste con aquellos enfoques que han tendido a destacar al videojuego como un elemento tecnológico.
URI: http://hdl.handle.net/10045/139629
ISBN: 978-84-09-43242-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © 2022 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones públicas (Fórum XXI)
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - ANTROSOCLAB - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

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