Desarrollo de un videojuego en Unity partiendo desde cero
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/136581
Título: | Desarrollo de un videojuego en Unity partiendo desde cero |
---|---|
Autor/es: | Catalá Khudzhadze, Valiera |
Director de la investigación: | Sempere-Tortosa, Mireia |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuego | Unity | SUM | Plataformero |
Fecha de publicación: | 28-jul-2023 |
Fecha de lectura: | 21-jul-2023 |
Resumen: | En este proyecto se desarrollará un videojuego de plataformas 2D mezclado con mecánicas de juegos de disparos y acción donde se hará uso de elementos en 3D. El jugador avanzará por niveles cerrados enfrentándose a enemigos y resolviendo puzzles. Este proyecto hará uso del motor de videojuegos Unity y de Blender, una suite de creación de contenido 3D. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/136581 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo_de_un_videojuego_en_Unity_Catala_Khudzhadze_Valiera.pdf | 11,1 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.