Elaboración de una guía sobre cómo desarrollar un GameEngine Entity-Component-System en C++20
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/135525
Title: | Elaboración de una guía sobre cómo desarrollar un GameEngine Entity-Component-System en C++20 |
---|---|
Authors: | Cantó Berná, Laureano |
Research Director: | Gallego-Durán, Francisco J. |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Keywords: | ECS | Entity | Programación | C++ | Guía | Videojuegos |
Issue Date: | 27-Jun-2023 |
Date of defense: | 14-Jun-2023 |
Abstract: | El proyecto trata sobre el proceso de creación de una guía, donde el objetivo es enseñar a desarrollar y comprender el patrón de diseño Entity-Componet-System (ECS). Ese objetivo se logra realizando otros proyectos más pequeños donde desarrollaremos pequeños motores, los cuales irán incrementando su contenido y complejidad, según vayamos avanzando en la guía o libro. La idea es comprender el ECS intercalando ejemplos de código y teoría. Por lo tanto, al final de este proyecto, se habrá obtenido un ECS funcional y efectivo y los conocimientos para crearlo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/135525 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Appears in Collections: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Elaboracion_de_una_guia_sobre_como_desarrollar_un_GameE_Canto_Berna_Laureano.pdf | 1,34 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.