Desarrollo del videojuego educativo PLMan en Godot Engine

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Título: Desarrollo del videojuego educativo PLMan en Godot Engine
Autor/es: Culiáñez Llorca, Alejandro
Director de la investigación: Gallego-Durán, Francisco J.
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: PLMan | Godot | Prolog | Videojuego | Serious Game
Fecha de publicación: 22-jun-2023
Fecha de lectura: 13-jun-2023
Resumen: El objetivo de este trabajo es el de adaptar el serious game 'Plman', utilizado como videojuego educativo en la asignatura Matemáticas 1, al motor de videojuegos Godot. La adaptación a un motor moderno como Godot puede permitir fácilmente la mejora del juego y su portabilidad a otras plataformas. Dentro de la portabilidad se incluiría la facilidad para exportar el juego a HTML5 y poder utilizarlo en entornos integrados con plataformas de e-learning como Moodle. Para esto último se utilizarían versiones modernas del standard SCORM y similares.
URI: http://hdl.handle.net/10045/135337
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado

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