Uso de realidad virtual para aplicaciones educativas

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/135115
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Uso de realidad virtual para aplicaciones educativas
Autors: Panko, Diana
Director de la investigació: Cazorla, Miguel | Escalona, Félix
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Paraules clau: Clases virtuales | Unity | Python | C# | Oculus
Data de publicació: 15-de juny-2023
Data de lectura: 14-de juny-2023
Resum: Este proyecto se centra en la creación de una experiencia de aprendizaje virtual utilizando Unity y las gafas Oculus. El objetivo es desarrollar una clase virtual inmersiva, donde los estudiantes puedan interactuar con el contenido. Se utilizarán las capacidades de Unity y de programación para crear un entorno realista y envolvente que mejore la experiencia de aprendizaje.
URI: http://hdl.handle.net/10045/135115
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Grado en Ingeniería Robótica - Trabajos Fin de Grado

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailUso_de_realidad_virtual_para_aplicaciones_educativas_Panko__Diana.pdf9,14 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.