Desarrollo de una librería gráfica multiplataforma

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/131318
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Desarrollo de una librería gráfica multiplataforma
Autor/es: Peguero López, Antonio A.
Director de la investigación: Puchol García, Juan Antonio
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: C++ | Opengl | Portabilidad | Desarrollo de librería | Motor de renderizado | Motor gráfico
Fecha de publicación: 23-ene-2023
Fecha de lectura: 17-ene-2023
Resumen: “Randy 's Engine” es un motor gráfico o “rendering” en “C + +” multiplataforma que permite al desarrollador de software crear diferentes versiones de su producto para distintas máquinas objetivo. El principal uso de esta herramienta es la creación de videojuegos para diferentes videoconsolas y dispositivos. Se demostrará este apartado preparando un proyecto “homebrew” para la videoconsola portátil “Nintendo 3DS”, concretamente enfocado en su modelo “New Nintendo 2DS XL”. Este homebrew consistirá en una demo interactiva usando el motor, proveyendo funcionalidades casi exactas que su versión de computadora personal.
URI: http://hdl.handle.net/10045/131318
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCreacion_de_un_motor_grafico_multiplataforma_c_Peguero_Lopez_Antonio_Alberto.pdf9,61 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.