Aprendiendo mediante juegos: Experiencia de una competición de juegos inteligentes
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/127792
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Robótica y Visión Tridimensional (RoViT) | es_ES |
dc.contributor | Grupo de Investigación en Tecnologías Inteligentes para el Aprendizaje (Smart Learning) | es_ES |
dc.contributor | Informática Industrial e Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.contributor | Laboratorio de Investigación en Visión Móvil (MVRLab) | es_ES |
dc.contributor.author | Colomina Pardo, Otto | - |
dc.contributor.author | Compañ, Patricia | - |
dc.contributor.author | Satorre Cuerda, Rosana | - |
dc.contributor.author | Aznar Gregori, Fidel | - |
dc.contributor.author | Suau Pérez, Pablo | - |
dc.contributor.author | Rizo, Ramón | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T19:29:01Z | - |
dc.date.available | 2022-09-29T19:29:01Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Colomina, O., et al. “Aprendiendo mediante juegos: Experiencia de una competición de juegos inteligentes”. En: JENUI 2004, X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2004. ISBN 84-9732-334-3, pp. 513-515 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-9732-334-3 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/127792 | - |
dc.description.abstract | Presentamos en este trabajo el resultado de una experiencia docente realizada durante el actual curso académico: un campeonato de prácticas de los alumnos en el contexto específico de la búsqueda en juegos. En años anteriores los alumnos, en la práctica correspondiente a búsqueda en juegos, se limitaban a realizar una implementación máquina-humano. El aspecto diferencial que hemos incorporado este curso es el campeonato. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | es_ES |
dc.publisher | Thomson-Paraninfo | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es_ES |
dc.title | Aprendiendo mediante juegos: Experiencia de una competición de juegos inteligentes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.peerreviewed | si | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2004 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | INV - i3a - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - MVRLab - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. JENUI 2004 INV - Smart Learning - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - RoViT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JENUI_2004_064.pdf | 173,46 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons