Programación de mundos virtuales: experiencia docente en un curso no reglado

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Campo DCValorIdioma
dc.contributorInformática Industrial e Inteligencia Artificiales_ES
dc.contributorLaboratorio de Investigación en Visión Móvil (MVRLab)es_ES
dc.contributorGrupo de Investigación en Tecnologías Inteligentes para el Aprendizaje (Smart Learning)es_ES
dc.contributorRobótica y Visión Tridimensional (RoViT)es_ES
dc.contributor.authorAznar Gregori, Fidel-
dc.contributor.authorLozano, Miguel Angel-
dc.contributor.authorMolina-Carmona, Rafael-
dc.contributor.authorSuau Pérez, Pablo-
dc.contributor.authorViejo Hernando, Diego-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificiales_ES
dc.date.accessioned2022-09-29T09:44:07Z-
dc.date.available2022-09-29T09:44:07Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationAznar, Fidel, et al. “Programación de mundos virtuales: experiencia docente en un curso no reglado”. En: JENUI 2004, X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2004. ISBN 84-9732-334-3, pp. 363-368es_ES
dc.identifier.isbn84-9732-334-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/127757-
dc.description.abstractUna particularidad de las carreras de Informática es que tratan sobre el estudio de una tecnología en constante cambio y evolución. Los cursos complementarios especiales que ofrecen algunas universidades, permiten a los alumnos acceder a las últimas tecnologías de forma práctica sin necesidad de esperar a un cambio en los planes de estudio. Además, su convalidación por créditos de libre elección les permiten aparecer en el expediente académico oficial del alumno. Presentamos nuestra experiencia en uno de estos cursos, dedicado a la creación de mundos virtuales, indicando su estructura y sus características. Esta experiencia nos ha permitido constatar las ventajas de plantear cursos sobre tecnologías emergentes y el interés que despiertan entre los alumnos, especialmente si, como ocurre en este, se caracterizan por su aplicabilidad y su interactividad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI)es_ES
dc.publisherThomson-Paraninfoes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.titleProgramación de mundos virtuales: experiencia docente en un curso no regladoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.relation.publisherversionhttps://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2004es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:INV - i3a - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Smart Learning - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - MVRLab - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - RoViT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
JENUI 2004

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