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Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-118.pdf.jpg2019Introducción de técnicas de gamificación para la mejora de la motivación y el proceso enseñanza/aprendizaje en ingeniería informáticaFuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Jimeno-Morenilla, Antonio; Saval-Calvo, Marcelo; Garcia-Rodriguez, Jose; Mora, Higinio; Pujol, Francisco A.; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Villena Martínez, Víctor; Garcia-Garcia, Alberto; Mollá Sirvent, Rafael Alejandro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-182.pdf.jpg2018Atención del estudiante universitario en la clase presencialAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Gómez-Vicente, Violeta; Gutiérrez Flores, Emilio; Angulo Jerez, Antonia
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_062.pdf.jpg2019Gamificación en la educación universitaria: El uso del escape room como estrategia de aprendizajePérez-Vázquez, Elena; Gilabert-Cerdá, Alba; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-52.pdf.jpg2018Innovación educativa para valorar el grado de atención y asistencia en titulaciones universitarias. El uso de “Kahoot” en el aulaAusó-Monreal, Eva; García Velasco, José Víctor; Gómez-Vicente, Violeta; Gutiérrez Flores, Emilio; Angulo Jerez, Antonia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-060.pdf.jpg2019Gestión medioambiental y gestión de la calidadMolina-Azorín, José F.; López-Gamero, María D.; Pereira-Moliner, Jorge; Pertusa-Ortega, Eva; Tarí, Juan José
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-197.pdf.jpg2018La gamificación de la enseñanza del Derecho civil: la herramienta QuizizzMartínez Martínez, Nuria; Berenguer-Albaladejo, Cristina; Cabedo Serna, Llanos; Evangelio Llorca, Raquel; López Richart, Julián; Múrtula Lafuente, Virginia
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_61.pdf.jpg2020Innovando en el aula universitaria: motivación del alumnado sobre la gamificación de un proyecto interdisciplinarGuerrero Valverde, Empar; Ros, Concepción; Cebrián Cifuentes, Sara; Fernández Piqueras, Rocío
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_106.pdf.jpg2019Mejora de la motivación en el proceso enseñanza/aprendizaje mediante técnicas de gamificación: caso de estudio en ingeniería informáticaFuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Jimeno-Morenilla, Antonio; Saval-Calvo, Marcelo; Garcia-Rodriguez, Jose; Mora, Higinio; Pujol, Francisco A.; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Villena Martínez, Víctor; Garcia-Garcia, Alberto; Mollá Sirvent, Rafael Alejandro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-115.pdf.jpg2019La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila; Ruiz Moreno, Felipe; Campayo Sánchez, Fernando; Romero-Ortiz, Azahara; Mas-Ruiz, Francisco; Fernández Díaz, Francisca María; Wagner, Claudia
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-01.pdf.jpg2023Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robóticaArques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Botana Gómez, Javier; Lozano, Miguel Angel; Mora Lizán, Francisco José; Puchol García, Juan Antonio; Pujol López, María José