Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 81-86 de 86.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-12.pdf.jpg2023Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: Innovaciones basadas en la gamificación y el uso de las TICsRuiz-Fernández, Lorena; Marco-Lajara, Bartolomé; Úbeda-García, Mercedes; Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen; Rienda, Laura; García-Lillo, Francisco; Andreu, Rosario; Manresa-Marhuenda, Encarnación; Seva-Larrosa, Pedro; Sánchez-García, Eduardo; Poveda-Pareja, Esther; Martínez-Falcó, Javier; Millan-Tudela, Luis A.
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-22.pdf.jpg2019Gamificación y dinámicas grupales en la docencia universitaria de la Historia ModernaCarrasco-Rodríguez, Antonio
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-02.pdf.jpg2023El proyecto Gamnatóric. La creación y el uso de videojuegos narrativos como herramienta de aprendizaje para estudiantes de Historia Moderna e Ingeniería MultimediaCarrasco-Rodríguez, Antonio; Navarro Colorado, Borja; Zurita, Rafael; Torregrosa Peinado, Héctor; López Pinel, María Luisa; Pérez-Llorca, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_132.pdf.jpg2021R5229 Gamificar la Historia: experiencias educativas presenciales y onlineCarrasco-Rodríguez, Antonio; Martínez-Poveda, Paloma; Zurita, Rafael; Mateo-Ripoll, Verónica; Such Climent, María Paz; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Martínez Fabre, Mario-Paul; Díaz Alché, Kevin; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes; Reyes Gamero, Andy
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-113.pdf.jpg2019RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina; Miñano Muñoz, Sergio; Nebot, Joaquim; Cachero, Cristina; Meliá, Santiago; Hernández Ricarte, Victoria; Subiza, Begoña; Garau Vadell, Joan B.; López García, Juan José; Peris, Josep E.; Carmona-Martínez, Julio; Poveda Clement, Vicent Ramon; Martínez Mora, Carmen; Cuevas Casaña, Joaquim; López-Tarruella Martínez, Aurelio; Fernández Díaz, Francisca María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_54.pdf.jpg2021Entre la gamificación y el aprendizaje basado en juegos: yincanas históricas presenciales y onlineCarrasco-Rodríguez, Antonio; Martínez-Poveda, Paloma; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes