Restauración digital de la basílica romana de Libisosa

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/125430
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Restauración digital de la basílica romana de Libisosa
Autor/es: López García, Carolina
Director de la investigación: Cazorla, Miguel | Escalona, Félix
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Mapeado 3D | Reconstrucción | Visión artificial | Visión estéreo | Fotogrametría | Historia | Libisosa | Agisoft | Metashape | AutoCAD | Blender | Unity | Realidad virtual | Mesh | Tiempo de vuelo | Phantom 4 | Zed | Oculus quest 2 | Realidad aumentada | Geolocalización | Estereoscopía
Fecha de publicación: 21-jul-2022
Fecha de lectura: 20-jul-2022
Resumen: Se realizará una toma de datos con drones de un yacimiento arqueológico. Con estos datos, se creará una aplicación que permitirá realizar una visita virtual, usando técnicas de realidad aumentada.
URI: http://hdl.handle.net/10045/125430
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Robótica - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReconstruccion_digital_de_la_basilica_romana_de_Libiso_Lopez_Garcia_Carolina.pdf15,8 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.