Desarrollo de un videojuego con contenido histórico
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/118855
Título: | Desarrollo de un videojuego con contenido histórico |
---|---|
Autor/es: | Martínez López, Miguel Ángel |
Director de la investigación: | Satorre Cuerda, Rosana | Villagrá-Arnedo, Carlos-José |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuegos | Desarrollo de videojuegos | Historia | Videojuegos históricos |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 22-oct-2021 |
Fecha de lectura: | sep-2021 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/118855 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Miguel_Angel_Martinez.pdf | 3,29 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons