LeagueAI: Análisis y Mejora
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http://hdl.handle.net/10045/118057
Título: | LeagueAI: Análisis y Mejora |
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Autor/es: | Salguero Cárceles, Raúl |
Director de la investigación: | Viejo Hernando, Diego |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuegos | League of Legends | Python | YOLO detector | CUDA | Pytorch | IA | Nvidia | Windows |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 23-sep-2021 |
Fecha de lectura: | 21-sep-2021 |
Resumen: | El siguiente trabajo consiste en realizar el análisis y mejora del proyecto LeagueAI (del cual me ha proporcionado permiso su autor original), que tiene como objetivo crear un bot que sea capaz de jugar al videojuego League of Legends a partir del reconocimiento de imágenes mostradas en pantalla. El foco se encuentra en la utilización y manejo de diversas tecnologías y plataformas como CUDA, PyTorch o YOLO detector con el fin de obtener una detección lo más efectiva y eficiente posible para la automatización del jugador en el videojuego. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/118057 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado |
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