Golden Sacra. Videojuego para Gameboy en ensamblador gbZ80
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/109317
Título: | Golden Sacra. Videojuego para Gameboy en ensamblador gbZ80 |
---|---|
Autor/es: | Terol Martínez, Ángel Jesús |
Director de la investigación: | Gallego-Durán, Francisco J. |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | GameBoy | Nintendo | Z80 | Ensamblador | Videojuego | Golden Sacra |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 18-sep-2020 |
Fecha de lectura: | 12-jun-2020 |
Resumen: | Golden Sacra es un juego de aventuras, RPG o nethack, para la consola Game Boy, el cual recibe influencia de títulos como Pokémon Mundo Misterioso o Shiren the Wanderer. El juego funciona por turnos: habrá un turno para la acción del jugador y otro para cada enemigo. Cada vez que ataquemos, nos movamos o usemos un objeto, nuestro turno se consumirá. El gameplay se desarrolla principalmente en el interior de una mazmorra, compuesta por distintos pisos a las cuales podremos acceder gracias a unas escaleras. Estará realizado completamente en lenguaje ensamblador o Z80, y en este documento se recogerá todo el proceso de diseño y desarrollo, junto a las herramientas o frameworks utilizados para ello. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/109317 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Videojuego_en_ensamblador_para_GameBoy_Terol_Martinez_Angel_Jesus.pdf | 11,47 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.