Buscar por Autor Gómez-Martín, Pedro Pablo
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2017 | ¡Acepta el reto!: juez online para docencia en español | Gómez-Martín, Pedro Pablo; Gómez-Martín, Marco Antonio |
| | 2022 | Asignaturas de Proyectos en el Grado en Desarrollo de Videojuegos | Gómez-Martín, Pedro Pablo; Jimenez-Diaz, Guillermo; León, Carlos |
| | 2017 | Engánchalos antes de que escapen. Estrategias para luchar contra el absentismo | Gómez-Martín, Marco Antonio; Gómez-Martín, Pedro Pablo |
| | 2006 | Máquinas Virtuales en las clases de Informática | Gómez-Martín, Pedro Pablo |
| | 2008 | NÚCLEO, aprendizaje colaborativo escenificado mediante un juego de rol | Sancho Thomas, Pilar; Gómez-Martín, Pedro Pablo; Fuentes Fernández, Rubén, et al |
| | 2019 | Pistas en lenguaje natural en jueces en línea | Gómez-Martín, Pedro Pablo; Gómez-Martín, Marco Antonio |
| | 2010 | Test de unidad para la corrección de prácticas de programación, ¿una estrategia win-win? | Gómez-Martín, Marco Antonio; Jimenez-Diaz, Guillermo; Gómez-Martín, Pedro Pablo |
| | 2005 | Uso de aplicaciones de ejemplo en las clases de Informática Gráfica | Gómez-Martín, Marco Antonio; Gómez-Martín, Pedro Pablo |
| | 2013 | Uso de software de gestión de concursos de programación para evaluación continua | Gómez-Martín, Marco Antonio; Gómez-Martín, Pedro Pablo |